Clases de apoyo laguna de duero
Centro de estudios Pablo Picasso, le haremos mejorar.
Centro de estudios Pablo Picasso, le haremos mejorar.

Nuestro equipo actual

Centro de estudios Pablo Picasso dispone de empleados competentes, comprometidos y experimentados. A continuación, podrá conocerlos más de cerca.

Rafael Diez Cortijo

Director del departamento científico-tecnológico y del departamento de idiomas del centro.

Habilidades:

Gran capacidad comunicativa, excelente motivador, siempre saca lo mejor de sus alumnos. Con una experiencia de mas de dos décadas en el mundo de la docencia.

Cuenta con varias titulaciones universitarias superiores, lo que le permite abarcar varios campos.

Natalia Alderete Hernandez

Directora del departamento socio-cultural y del Gabinete para la reeducación de los problemas del lenguaje del centro.

Habilidades:

Gran capacidad comunicativa, apasionada de su trabajo lo que la hace mantener un excelente relación con padres y alumnos lo cual es fundamental para lograr los mejores resultados. Mas de dos décadas de experiencia en el mundo de la docencia.

Cuenta con varias titulaciones universitarias superiores, lo que la hace dominar varios campos academicos.

Información y reservas

Centro de estudios Pablo Picasso
Calle Pablo Picasso 39
47140 Laguna de Duero

Valladolid

Teléfonos:

661 549 858 - 677 565 713

Mail: info@centrodeestudiospablopicasso.es

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Centro de estudios Pablo Picasso en redes sociales

Versión para imprimir | Mapa del sitio