Clases de apoyo laguna de duero
Clases de apoyo laguna de duero
Centro de estudios Pablo Picasso, le haremos mejorar.
Centro de estudios Pablo Picasso, le haremos mejorar.

Primaria.

 

En esta etapa nuestros docentes de vuelcan en que los niños logren desarrollar hábitos de trabajo individual y de equipo, de esfuerzo y responsabilidad en el estudio así como actitudes de confianza en sí mismos, sentido crítico, iniciativa personal, curiosidad, interés y creatividad en el aprendizaje. Además esta etapa es fundamental porque los niños se enfrentan por primera vez y de una manera más formal, a la lengua extranjera, el ingles aparece por primera vez de un modo serio en asignaturas como Sciens, en  la cual, nuestro centro es especialista.

Los valores y las normas de convivencia es otro de los pilares que debemos cuidar en esta etapa, haciendo entender a los niños que hay una serie de normas de obligado cumplimiento.

Las clases de supervisión de deberes están destinadas a alumnas y alumnos de primaria. En la clase de supervisión pueden hacer los deberes en un ambiente tranquilo y bajo el competente control de nuestro personal.

 

El objetivo de estas clase, ademas de realizar las tareas, es que los alumnos entiendan el desarrollo de las mismas como una actividad cotidiana, que les permita enfrentarse de manera autonoma a problemas similares que puedan surgirles en un futuro.

 

 

Centro de estudios Pablo Picasso
Calle Pablo Picasso 39
47140 Laguna de Duero

Valladolid

 

Teléfonos:

+34 983540791

661 549 858 - 677 565 713

 

Mail: info@centrodeestudiospablopicasso.es


Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.

Centro de estudios Pablo Picasso en redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Centro de estudios Pablo Picasso, creado por www.ogcele.es